Pastoreando al lado de Nino

por librerialibros10

Podíamos imaginar que el Día de las Librerías iba a ser especial, pero nunca nos atrevimos a soñar tanto como lo fue en realidad. Acompañados de otros compañeros libreros desde otras partes de España, estuvimos siempre conectadas con otras librerías… buenas cosas de estar en la red y concederte el deseo de entablar lazos con personas o sentimientos afines a los tuyos. Por eso desde aquí nuestra más sincera felicitación a todas las librerías que el viernes tuvieron su día especial y que se llenaron de actividades, de juegos y deseos buenos. Cada una de ellas es un reflejo de un objetivo común: mantener vivo y vigente el sentido de la palabra.

Pilar

La presentación de El pastor de nubes en Libros 10 fue un éxito gracias a todo el pueblo de Almansa que se volcó con el autor y desde aquí pedimos disculpas a aquellos que no pudieron entrar, que se acercaron hasta la librería y se tuvieron que quedar en la puerta por falta de espacio… si hubiéramos podido construir más metros de local de buena gana lo hubiéramos hecho (de verdad), porque el acto bien merecía nuestro esfuerzo para que lo viera cuanta más gente mejor: el autor, la editorial y el cuento lo merecen.

Gracias a los amigos que estuvieron apoyando, que siempre están a nuestro lado y que nos emociona verles tan cerquita.

Gracias a TvAlmansa que vino a grabarlo todo y fue transmisor en las noticias de todo lo que ocurrió.

Gracias a Sweet Catering,  que nos endulzó la tarde con unas “galetras” (galletas jeje) riquísimas y mejores cupcakes, macarons…

Gracias a DanzHadas una vez más por su trabajo, por su entusiasmo, por su implicación, por su talento contando historias, por hacernos soñar.

Gracias a Kalandraka, por editar y estar presente. No tenemos palabras.

Gracias a Pedro Villar, por volver a Almansa y hacerlo a través de Libros10. Por tus palabras y tu poesía en medio de esta crisis. Por escribir.

¿gracias?

Hemos cargado pilas para otro año más, hemos aprendido y comprendido más cosas acerca del libro y de los cuentos; hemos cogido nuestros botes de cristal, nuestros diarios y ahora andamos al lado de Nino, pastoreando nubes y sueños, palabras e historias de pueblo en pueblo, de red en red, de persona a persona. Algo tenemos en común con Pedro Villar y es que los libros nos han llegado de la mano de Milagros, a ella todo nuestro trabajo con alegría y las dos fotos que aparecen en esta entrada 😉

con pedro

Anuncios